Misión

“Desarrollar servicios y soluciones integradas en el área de Obras Civiles y Proyectos de Ingeniería a Empresas Distribuidoras y Constructoras de Chile.

Fundamentamos nuestro trabajo en nuestra política de Calidad, Oportunidad, Cumplimiento de Plazos, el Potencial Humano e Infraestructura, con el objetivo de entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes.”


Visión

Ser reconocido en el Mercado como una Empresa de Servicios de Ingeniería y Construcción, de calidad, confiable, segura y que brinde satisfacción a sus clientes, basada en su capital humano.


Objetivos

Generar Valor: Rentabilización del Proceso productivo.
Satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, para ello garantizamos el cumplimiento de los requisitos de calidad de nuestros servicios de ingeniería y construcción en obras civiles.

Es nuestra cultura, los principios de liderazgo, desarrollo de nuestros colaboradores y mejora continua.El desarrollo de trabajos previniendo la contaminación, comprometidos con el desarrollo sustentable y la protección del medio ambiente.

Que nuestros trabajos se desarrollen bajo condiciones que prevengan la ocurrencia de eventos que afecten la seguridad y salud de nuestros colaboradores, clientes, contratistas y visitas.